NetGuard icon

NetGuard

2.130

Un potente cortafuegos para Android

5.0

3

18.2k

20

Puntúa esta App

NetGuard es una aplicación de código abierto que nos permitirá bloquear el acceso a Internet de cualquier app que tengamos instalada en nuestro terminal. De esta forma podremos reducir el consumo de datos, ahorrar batería, y por supuesto aumentar nuestra privacidad.

Desde la ventana principal de NetGuard podremos ver un listado completo con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal. Nos bastará con pulsar sobre una de ellas para ver al instante sus datos de subida y bajada: si algo no nos gusta, no tendremos más que bloquearla. La aplicación soporta IPv4/IPv6, TCP/UDP. Además, también soporta anclaje a red (tethering).

NetGuard es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos restringir fácilmente el acceso a Internet de cualquier app. En las opciones de configuración, además, podremos activar opciones tan interesantes como recibir una notificación cada vez que una aplicación intente conectarse a Internet, o aplicar medidas especiales cuando estemos conectados a una red WiFi concreta.
Por Andrés López
NetGuard, posiblemente el mejor firewall para Android [NO-ROOT]

Controlar el tráfico de datos y uso general que hacen las aplicaciones instaladas al conectarse a Internet puede realizarse de muchas formas, pero aunque en muchos casos necesitamos recurrir a harramientas root para gestionar permisos y definir parámetros de conexión. Por suerte, NetGuard es capaz de ejercer a modo de firewall totalmente configurable sin tener acceso root, pudiendo, entre muchas otras cosas, bloquear anuncios, evitar que determinadas apps consuman datos a partir de un volumen de tráfico determinado o simplemente hacer seguimiento del consumo y comportamiento de las mismas al interactuar con la red.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X